Concurso

Concurso Muy Atentos

Concurso Muy Atentos

Ojo al dato! En el número de este mes de Muy Interesante continuamos nuestro concurso para poner a prueba tu agudeza visual.
Participar en la prueba y consigue un fantástico premio.

Entre los concursantes que acierten la solución sortearemos una consola Nintendo 2DS acompañada por el juego  Inazuma Eleven GO: Luz.


Para participar completa el siguiente formulario y envíanos la imagen con las diferencias encontradas entre las dos fotografías... Recuerda que el archivo debe pesar menos de 2 Mb y que debe ser un archivo  de imagen (.jpg, .png...) ¡Mucha suerte!

Datos personales

Necesitamos tus datos de contacto para poder localizarte en el caso de que seas uno de nuestros ganadores. Por favor, facilítanos tu e-mail y el resto de datos que te vayamos solicitando, para que podamos enviarte tu premio. Ah! comprueba que tu email está bien escrito.

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.