¿Qué edad tiene la Tierra?
VOTAR
2 VOTOS
PyR visto: 51725 veces
edad-tierra

GaleríaLa Tierra vista desde el Espacio
Haz click aquí

Hasta ahora se pensaba que la edad de nuestro planeta era de 4.530 millones de años, pero astrónomos alemanes, suizos y británicos acaban de calcular que, en realidad, tiene entre 4.400 millones y 4.510 millones de años. Es decir, es entre 20 y 90 millones de años más joven de lo que se creía.

Los resultados del estudio, realizado por científicos de las universidades de Munster, Cambridge y de la Técnica de Zurich, se basan en el análisis del impacto de los choques de otros cuerpos con la Tierra. "Lo más importante es que esa edad concuerda con la de la Luna", explica Klenie Thorsten, profesor del Instituto de Planetología la ciudad alemana de Munster, que ha publicado sus conclusiones en Nature Geoscience. Según el experto, los cálculos que se habían realizado sobre la edad de nuestro planeta no tuvieron en cuenta que la corteza terrestre tiene marcas de los cuerpos de los que se formó.

Y además?

 



Comentarios Añadir nuevo
Miguel - . 27 de mayo de 2010 17:08
#1  
Interesante, si la edad de la Tierra es la misma que la de la Luna, esto dejaría fuera la teoría de que nuestro satelite se formó de un pedazo de la Tierra tras un impacto. No le habría dado tiempo a impactar, arrancar y fomar. Dado que la Luna es el estabilizador natural de la Tierra en cuanto al eje de rotación, me inclino a pensar que la Tierra fué antes. Así es la ciencia, mañana aparece otro parametro digno de volver a analizar y nos volvemos a ir por otros 100 0 200 millones de años o mas, depende del parametro. Todo esto me parece comprensible dado que el hombre apareció ayer en este escenario que ya estaba construido, pero no debería afirmar lo probable de forma contundente.
FCO MORENO MECO - . 27 de mayo de 2010 20:31
#2  
Me parece cuanto menos memo e infantil lo que dicen estos señores, sobre eso de que los cálculos anteriores no tuvieron en cuenta las marcas de los cuerpos de los que se formó. Miren ustedes, esa edad para la Tierra es cuanto menos un error, una mentira y un fraude Y MAS VINIENDO COMO VIENE DE “nature ,,,,”, la revista de la “ciencia física y astrofísica oficialista”. ¿Por qué? Sencillamente, porque si tenemos en cuenta como se forma el sistema solar y el mismo Sol (y no como dice esa “ciencia física y astrofísica oficialista” que es imposible), desde los 5.600 ºC a la temperatura actual, han podido pasar entre 15 y 10 millones de años nada mas, Pero si tenemos en cuenta que la Luna chocó con la Tierra, cuando ésta debería de tener unos 200 ºC (en superficie), y depositó su hielo en ella, enfriándola, este hecho tuvo que acortar la edad de la Tierra en algún millón de años, a la vez que consolidaba repentinamente la superficie terrestre. Es por esto que la edad de la Tierra no puede ser superior a los 14 millones de años, por lo que decir y expresar que la edad de la tierra es superior a los 4.000 millones de años es cuanto menos ridículo, absurdo, infantil e imposible. Este cálculo ya se puede ver GRÁFICA Y MATEMÁTICAMENTE en nuestro libro “LA ENERGIA. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES”. ¿Se dan cuenta como y porqué tienen secuestrado el conocimiento de la humanidad sobre la materia, la vida y el universo e incluso de la misma Tierra y nos miente descaradamente?
FCO MORENO MECO - . 27 de mayo de 2010 20:32
#3  
a la vez que consolidaba repentinamente la superficie terrestre. Es por esto que la edad de la Tierra no puede ser superior a los 14 millones de años, por lo que decir y expresar que la edad de la tierra es superior a los 4.000 millones de años es cuanto menos ridículo, absurdo, infantil e imposible. Este cálculo ya se puede ver GRÁFICA Y MATEMÁTICAMENTE en nuestro libro “LA ENERGIA. FUENTES DE ENERGIA INAGOTABLES”. ¿Se dan cuenta como y porqué tienen secuestrado el conocimiento de la humanidad sobre la materia, la vida y el universo e incluso de la misma Tierra y nos miente descaradamente?
yo mismo - canelos. 27 de mayo de 2010 22:14
#4  
SI OS PARASEIS UN MOMENTO EN MIRAR LO MAS EVIDENTE, QUE ES.... LA FECHA QUE SALE REFLEJADA EN LA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LA SUSODICHA SE ACLARARIA EL DESFASE DE 10, 90, 0 3000 AÑOS QUE OS LLEVAIS............PERO QUE MAS OS DA CANELOS... SI NO VIMOS EL PRINCIPIO NI VEREMOS EL FINAL!!!!!!
Jesus D. R. - . 28 de mayo de 2010 15:58
#5  
¿La Luna chccó contra la Tierra?. Es una teoria oficialmente personal.
FCO MORENO MECO - . 29 de mayo de 2010 19:58
#6  
Mi querido amigo anónimo ¿es jesuita "judeocristiano catolico vaticanista de práctica religiosa y fanática diaria? INDEPENDIENTEMENTE ¿De donde cree usted que ha salido el agua de la Tierra? ¿NO PENSARÁ QUE HA SIDO DIOS (EL JUDIO CLARO)CON EL DILUVIO DIVINO? ¿O SI?
navas - . 29 de mayo de 2010 23:12
#7  
moreno colega,eres un pesado que asustas tio!vete a dar una vuelta por ahi a ve si conoces alguna piba(o pibe)que t quiten todas las tonterias que predicas chaval!me parece que tu foll.. pero que muy poco tio!
FCO MORENO MECO - . 30 de mayo de 2010 08:23
#8  
Hombre Pero lo que es seguro, es que no voy guarra y delincuentemente como vosotros, vuestro papa de las juventudes nazis, su hermano el obispo, y el jesuita anónimo antón, ese que tiene secuestrado el conocimiento de la humanidad, junto con judios y resto de judeocristianos, para que no avance el conocimiento de la fisica de la materia, de la vida y del universo, y se les vean sus mentiras y frude, follándome a los niños por la fuerza fisica y del engaño, aprovechando los conventos, colegios, residencias, huerfanos y la ingenuidad de los niños inocentes. MALDITOS SEAIS POR SIEMPRE Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
Miguel - . 30 de mayo de 2010 21:53
#9  
Esa ultima frase ya la dice Charlton Heston en el planeta de los simios para acabar la pelicula, año 1968. Te ha ganado por 42 años.
FCO MORENO MECO - . 31 de mayo de 2010 07:55
#10  
MIGUELITO ¿porque no vienes aquí (a MUY INTERESANTE) a comentar de ciencia, de termodinamica y de fisica? ¿Porque solo os dedicais a criticar E INJURIAR COBARDEMENTE DESDE EL ANONIMATO a los demas por sus faltas de ortografia y por meterse con la iglesia judeocriostiana catolica vaticanista cuando os dicen que vuestras creenCias religiosas son infantiles, absurdas, engaños, mentiras, fantásticas, fantasiosas y un fraude? AH! ES QUE NO SABEIS DE CIENCIA COMO BUENOS JESUITAS ANONIMOS COBARDES que sois. Se me olvidaba.
merce - La raza humana...?. 31 de mayo de 2010 09:16
#11  
El tema se trata de la edad de la tierra,no poseo los conocimientos suficientes para saber si es verdad o no.Pero tengo conocimientos suficientes para afirmar que utilizais un tema de estas caracteristicas para demostrar la teoria de que perteneceis a una parte de la raza humana que se quedó en la edad de piedra,y no lo digo yo,lo demostrais vosotros.Vaya forma de respectar las opiniones de los demás,demuestra poca cultura social.Con esas formas de plantearlo,no me interesa nada de lo que digais.Aún en el caso que dijeseis la verdad,haceis lo mismo que lo que estaís censurando.La imposición o dictadura de ideas nunca arreglaron nada,y nadie aprende nada de todo lo dicho.No interesa,salvo a vosotros.Qué verguenza ajena¡
merce - Por cierto.. 31 de mayo de 2010 09:25
#12  
Un apunte más,no soy creyente,esto hace que tampoco crea en la raza humana.Los cientificos solo estudian y trabajan,todo lo que sabeis se lo debeis a ellos (con sus avances y retrocesos ,incluidos).Vosotros estáis en un retroceso..
Miguel - . 31 de mayo de 2010 15:30
#13  
Paco, paquete: Te confundes una vez mas. Si ojeas este sitio, verás como hay un sinfín de comenarios en los que si hablo de ciencia. Ha sido en este hilo, viendo que ya lo has embriagado con tu peculiar sentido del humor paracientifico, donde he querido sumar un poco de humor a lo humoristico. De hecho el primer comentario del hilo es mio. Que no tengo ideas religiosas paco, que ese eres tu.
FCO MORENO MECO - . 31 de mayo de 2010 16:06
#14  
"miguelin" Y ENTONCES PORQUE SIGUE LA CORRIENTE? PARECE COMO SI SOLO LE INTERESARA DEMOSTRAR QUE SOY ALGUIEN QUE NO HAY QUE HACER CASO Y MENOS CUANDO LES LLAMO CHARLATANES, SUBNORMALES, fraudulentos Y FANATICOS POR CREER EN UN DIOS JUDIO QUE ES IMPOSIBLE Y FRAUDULENTO Y PRETENDER DECIR AL MUNDO LO QUE DEBEMOS CREER O NO, y que les sirve para atacar, intimidar engañar y dominar a todos. Ahí tiene a sus primos hermanos los malditos judios de israel como tratan a las gentes de paz, peor que a los perros, a tiros y cañonazos, asesinando a gente por doquier por el único pecado de llevar vivieres a los palestinos que tienen asesinamente bloqueados para que se mueran. MALDITOS SEAN POR SIEMPRE Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN A "merce": querida amiga, no se haga la nueva por favor. La vida en el mundo globalizado es un compromiso, y mas, cuando sabemos que esta gentuza tiene secuestrado el conocimiento y la ciencia fisica, astrofica y de la vida de la humanidad para que no avance el conocimiento, y sí sus mentiras, donde en ese mundo corrupto estos malditos viven como pez en el agua arropados por el poder, el dinero y ciertos gonernantes miopes y simples. LE PONGO UN EJEMPLO: ¿Por que dicen que la vida de la Tierra tiene 4.600 millones de años y el origen de la vida 3.600 millones de años, cuando esto es un hecho a todas luces imposible, como demuestra ya nuestra única FISICA TEORICA UNIFICADA, testada con exito durante mas de 13 años? PUES PORQUE DISFRUTAN ENGAÑANDONOS Y mientras nadie diga nada, es una herramienta además, que les sirve para comprobar su dominio sobre toda la raza humana QUE DEMUESTRA ESTAR MAS O MENOS IDIOTIZADA. FUERA DE ESPAÑA Y DE EUROPA YA ESTOS JUDIOS ASESINOS
FCO MORENO MECO - . 31 de mayo de 2010 16:08
#15  
A "merce": querida amiga, no se haga la nueva por favor. La vida en el mundo globalizado es un compromiso, y mas, cuando sabemos que esta gentuza tiene secuestrado el conocimiento y la ciencia fisica, astrofica y de la vida de la humanidad para que no avance el conocimiento, y sí sus mentiras, donde en ese mundo corrupto estos malditos viven como pez en el agua arropados por el poder, el dinero y ciertos gonernantes miopes y simples. LE PONGO UN EJEMPLO: ¿Por que dicen que la vida de la Tierra tiene 4.600 millones de años y el origen de la vida 3.600 millones de años, cuando esto es un hecho a todas luces imposible, como demuestra ya nuestra única FISICA TEORICA UNIFICADA, testada con exito durante mas de 13 años? PUES PORQUE DISFRUTAN ENGAÑANDONOS Y mientras nadie diga nada, es una herramienta además, que les sirve para comprobar su dominio sobre toda la raza humana QUE DEMUESTRA ESTAR MAS O MENOS IDIOTIZADA. FUERA DE ESPAÑA Y DE EUROPA YA ESTOS JUDIOS ASESINOS
FCO MORENO MECO - . 31 de mayo de 2010 16:09
#16  
PUES PORQUE DISFRUTAN ENGAÑANDONOS Y mientras nadie diga nada, es una herramienta además, que les sirve para comprobar su dominio sobre toda la raza humana QUE DEMUESTRA ESTAR MAS O MENOS IDIOTIZADA. FUERA DE ESPAÑA Y DE EUROPA YA ESTOS JUDIOS ASESINOS
FCO MORENO MECO - . 31 de mayo de 2010 19:39
#17  
Por cálculo de probabilidades matemáticas, ESTA LISTA PONE A las CLARAS QUIEN Y QUIEENES GOBIERNAN LA CIENCIA FISICA OFICIALISTA en el mundo, y son dueños de nature, de sciencie y de los premios nóbeles (si A. Nobel levantara la cabeza, se volvía a morir del susto) “Si el bingo lo tiene trucado el dueño, todos los premios serán para el dueño” Judíos a los que se les ha concedido el Premio Nobel Literatura 1910 - Paul von Heyse 1927 - Henri Bergson 1958 - Boris Pasternak 1966 - Shmuel Yosef Agnón 1966 - Nelly Sachs 1976 - Saul Bellow 1978 - Isaac B. Singer 1981 - Elias Canetti 1987 - Joseph Brodsky 1991 - Nadine Gordimer 2002 - Imre Kertész 2005 - Harold Pinter Paz 1911 - Alfred Fried 1911 - Tobias Asser 1968 - René Cassin 1973 - Henry Kissinger 1978 - Menachem Begin 1986 - Elie Wiesel 1994 - Shimon Peres 1994 - Yitzhak Rabin 1995 - Joseph Rotblat Química 1905 - Adolf von Baeyer 1906 - Henri Moissan 1910 - Otto Wallach 1915 - Richard Willstätter 1918 - Fritz Haber 1943 - George de Hevesy 1961 - Melvin Calvin 1962 - Max Perutz 1972 - William H. Stein 1972 - Christian Anfinsen 1977 - Ilya Prigogine 1979 - Herbert C. Brown 1980 - Paul Berg 1980 - Walter Gilbert 1981 - Roald Hoffmann 1982 - Aaron Klug 1985 - Herbert A. Hauptman 1985 - Jerome Karle 1986 - Dudley Herschbach 1988 - Robert Huber 1989 - Sidney Altman 1992 - Rudolph A. Marcus 1998 - Walter Kohn 2000 - Alan J. Heeger 2004 - Irwin Rose 2004 - Avram Hershko 2004 - Aarón Ciechanover 2009 - Ada Yonath Economía 1970 - Paul Samuelson 1971 - Simon Kuznets 1972 - Kenneth J. Arrow 1973 - Wassily Leontief 1975 - Leonid Kantoróvich 1976 - Milton Friedman 1978 - Herbert A. Simon 1980 - Lawrence Klein 1985 - Franco Modigliani 1987 - Robert M. Solow 1990 - Harry Markowitz 1990 - Merton Miller 1992 - Gary Becker 1993 - Robert Fogel 1994 - John Harsanyi 1994 - Reinhard Selten 1997 - Robert Merton 1997 - Myron Scholes 2001 - George Akerlof 2001 - Joseph Stiglitz 2002 - Daniel Kahneman 2005 - Robert Aumann 2008 - Paul Krugman Medicina 1908 - Elie Metchnikoff 1908 - Paul Ehrlich 1914 - Robert Bárány 1922 - Otto Meyerhof 1930 - Karl Landsteiner 1931 - Otto Heinrich Warburg 1936 - Otto Loewi 1944 - Joseph Erlanger 1944 - Herbert S. Gasser 1945 - Ernst Boris Chain 1946 - Hermann J. Muller 1950 - Tadeus Reichstein 1952 - Selman A. Waksman 1953 - Hans Adolf Krebs 1953 - Fritz Albert Lipmann 1958 - Joshua Lederberg 1959 - Arthur Kornberg 1964 - Konrad Bloch 1965 - François Jacob 1965 - André Lwoff 1967 - George Wald 1968 - Marshall Nirenberg 1969 - Salvador E. Luria 1970 - Julius Axelrod 1970 - Sir Bernard Katz 1972 - Gerald M. Edelman 1975 - David Baltimore 1975 - Howard Martin Temin 1976 - Baruch S. Blumberg 1977 - Rosalyn Sussman Yalow 1977 - Andrew V. Schally 1978 - Daniel Nathans 1980 - Baruj Benacerraf 1984 - Cesar Milstein 1985 - Michael Stuart Brown 1985 - Joseph L. Goldstein 1986 - Stanley Cohen 1986 - Rita Levi-Montalcini 1988 - Gertrude Belle Elion 1989 - Harold E. Varmus 1991 - Erwin Neher 1991 - Bert Sakmann 1993 - Richard J. Roberts 1993 - Philip A. Sharp 1994 - Alfred G. Gilman 1994 - Martin Rodbell 1995 - Edward B. Lewis 1997 - Stanley B. Prusiner 1998 - Robert F. Furchgott 2000 - Eric R. Kandel 2002 - Sydney Brenner 2002 - H. Robert Horvitz Física 1907 - Abraham Michelson 1908 - Gabriel Lippmann 1921 - Albert Einstein 1922 - Niels Bohr 1925 - James Franck 1925 - Gustav Hertz 1943 - Otto Stern 1944 - Isidor Isaac Rabi 1945 - Wolfgang Pauli 1952 - Felix Bloch 1954 - Max Born 1958 - Ilya Mikhailovich Frank 1959 - Emilio Segre 1960 - Donald Arthur Glaser 1961 - Robert Hofstadter 1962 - Lev D. Landau 1963 - Eugene P. Wigner 1965 - Richard P. Feynman 1965 - Julian Schwinger 1967 - Hans Albrecht Bethe 1969 - Murray Gell-Mann 1971 - Dennis Gabor 1972 - Leon N. Cooper 1973 - Brian D. Josephson 1974 - Ben Roy Mottelson 1975 - Aage Niels Bohr 1976 - Burton Richter 1978 - Arno Allan Penzias 1978 - Pyotr L. Kapitza 1979 - Steven Weinberg 1979 - Sheldon Lee Glashow 1981 - Arthur L. Schawlow 1988 - Leon Max Lederman 1988 - Melvin Schwartz 1988 - Jack Steinberger 1990 - Jerome I. Friedman 1992 - Georges Charpak 1995 - Martin Lewis Perl 1995 - Frederick Reines 1996 - David M. Lee 1996 - Douglas D. Osheroff 1997 - Claude Cohen-Tannoudji 2000 - Zhores I. Alferov 2003 - Vitaly L. Ginzburg 2003 - Aleksey A. Abrikosov 2004 - David Gross 2004 - H. David Politzer
FCO MORENO MECO - . 31 de mayo de 2010 19:41
#18  
.. Otto Wallach 1915 - Richard Willstätter 1918 - Fritz Haber 1943 - George de Hevesy 1961 - Melvin Calvin 1962 - Max Perutz 1972 - William H. Stein 1972 - Christian Anfinsen 1977 - Ilya Prigogine 1979 - Herbert C. Brown 1980 - Paul Berg 1980 - Walter Gilbert 1981 - Roald Hoffmann 1982 - Aaron Klug 1985 - Herbert A. Hauptman 1985 - Jerome Karle 1986 - Dudley Herschbach 1988 - Robert Huber 1989 - Sidney Altman 1992 - Rudolph A. Marcus 1998 - Walter Kohn 2000 - Alan J. Heeger 2004 - Irwin Rose 2004 - Avram Hershko 2004 - Aarón Ciechanover 2009 - Ada Yonath Economía 1970 - Paul Samuelson 1971 - Simon Kuznets 1972 - Kenneth J. Arrow 1973 - Wassily Leontief 1975 - Leonid Kantoróvich 1976 - Milton Friedman 1978 - Herbert A. Simon 1980 - Lawrence Klein 1985 - Franco Modigliani 1987 - Robert M. Solow 1990 - Harry Markowitz 1990 - Merton Miller 1992 - Gary Becker 1993 - Robert Fogel 1994 - John Harsanyi 1994 - Reinhard Selten 1997 - Robert Merton 1997 - Myron Scholes 2001 - George Akerlof 2001 - Joseph Stiglitz 2002 - Daniel Kahneman 2005 - Robert Aumann 2008 - Paul Krugman Medicina 1908 - Elie Metchnikoff 1908 - Paul Ehrlich 1914 - Robert Bárány 1922 - Otto Meyerhof 1930 - Karl Landsteiner 1931 - Otto Heinrich Warburg 1936 - Otto Loewi 1944 - Joseph Erlanger 1944 - Herbert S. Gasser 1945 - Ernst Boris Chain 1946 - Hermann J. Muller 1950 - Tadeus Reichstein 1952 - Selman A. Waksman 1953 - Hans Adolf Krebs 1953 - Fritz Albert Lipmann 1958 - Joshua Lederberg 1959 - Arthur Kornberg 1964 - Konrad Bloch 1965 - François Jacob 1965 - André Lwoff 1967 - George Wald 1968 - Marshall Nirenberg 1969 - Salvador E. Luria 1970 - Julius Axelrod 1970 - Sir Bernard Katz 1972 - Gerald M. Edelman 1975 - David Baltimore 1975 - Howard Martin Temin 1976 - Baruch S. Blumberg 1977 - Rosalyn Sussman Yalow 1977 - Andrew V. Schally 1978 - Daniel Nathans 1980 - Baruj Benacerraf 1984 - Cesar Milstein 1985 - Michael Stuart Brown 1985 - Joseph L. Goldstein 1986 - Stanley Cohen 1986 - Rita Levi-Montalcini 1988 - Gertrude Belle Elion 1989 - Harold E. Varmus 1991 - Erwin Neher 1991 - Bert Sakmann 1993 - Richard J. Roberts 1993 - Philip A. Sharp 1994 - Alfred G. Gilman 1994 - Martin Rodbell 1995 - Edward B. Lewis 1997 - Stanley B. Prusiner 1998 - Robert F. Furchgott 2000 - Eric R. Kandel 2002 - Sydney Brenner 2002 - H. Robert Horvitz Física 1907 - Abraham Michelson 1908 - Gabriel Lippmann 1921 - Albert Einstein 1922 - Niels Bohr 1925 - James Franck 1925 - Gustav Hertz 1943 - Otto Stern 1944 - Isidor Isaac Rabi 1945 - Wolfgang Pauli 1952 - Felix Bloch 1954 - Max Born 1958 - Ilya Mikhailovich Frank 1959 - Emilio Segre 1960 - Donald Arthur Glaser 1961 - Robert Hofstadter 1962 - Lev D. Landau 1963 - Eugene P. Wigner 1965 - Richard P. Feynman 1965 - Julian Schwinger 1967 - Hans Albrecht Bethe 1969 - Murray Gell-Mann 1971 - Dennis Gabor 1972 - Leon N. Cooper 1973 - Brian D. Josephson 1974 - Ben Roy Mottelson 1975 - Aage Niels Bohr 1976 - Burton Richter 1978 - Arno Allan Penzias 1978 - Pyotr L. Kapitza 1979 - Steven Weinberg 1979 - Sheldon Lee Glashow 1981 - Arthur L. Schawlow 1988 - Leon Max Lederman 1988 - Melvin Schwartz 1988 - Jack Steinberger 1990 - Jerome I. Friedman 1992 - Georges Charpak 1995 - Martin Lewis Perl 1995 - Frederick Reines 1996 - David M. Lee 1996 - Douglas D. Osheroff 1997 - Claude Cohen-Tannoudji 2000 - Zhores I. Alferov 2003 - Vitaly L. Ginzburg 2003 - Aleksey A. Abrikosov 2004 - David Gross 2004 - H. David Politzer
FCO MORENO MECO - . 31 de mayo de 2010 19:45
#19  
Robert Merton 1997 - Myron Scholes 2001 - George Akerlof 2001 - Joseph Stiglitz 2002 - Daniel Kahneman 2005 - Robert Aumann 2008 - Paul Krugman Medicina 1908 - Elie Metchnikoff 1908 - Paul Ehrlich 1914 - Robert Bárány 1922 - Otto Meyerhof 1930 - Karl Landsteiner 1931 - Otto Heinrich Warburg 1936 - Otto Loewi 1944 - Joseph Erlanger 1944 - Herbert S. Gasser 1945 - Ernst Boris Chain 1946 - Hermann J. Muller 1950 - Tadeus Reichstein 1952 - Selman A. Waksman 1953 - Hans Adolf Krebs 1953 - Fritz Albert Lipmann 1958 - Joshua Lederberg 1959 - Arthur Kornberg 1964 - Konrad Bloch 1965 - François Jacob 1965 - André Lwoff 1967 - George Wald 1968 - Marshall Nirenberg 1969 - Salvador E. Luria 1970 - Julius Axelrod 1970 - Sir Bernard Katz 1972 - Gerald M. Edelman 1975 - David Baltimore 1975 - Howard Martin Temin 1976 - Baruch S. Blumberg 1977 - Rosalyn Sussman Yalow 1977 - Andrew V. Schally 1978 - Daniel Nathans 1980 - Baruj Benacerraf 1984 - Cesar Milstein 1985 - Michael Stuart Brown 1985 - Joseph L. Goldstein 1986 - Stanley Cohen 1986 - Rita Levi-Montalcini 1988 - Gertrude Belle Elion 1989 - Harold E. Varmus 1991 - Erwin Neher 1991 - Bert Sakmann 1993 - Richard J. Roberts 1993 - Philip A. Sharp 1994 - Alfred G. Gilman 1994 - Martin Rodbell 1995 - Edward B. Lewis 1997 - Stanley B. Prusiner 1998 - Robert F. Furchgott 2000 - Eric R. Kandel 2002 - Sydney Brenner 2002 - H. Robert Horvitz Física 1907 - Abraham Michelson 1908 - Gabriel Lippmann 1921 - Albert Einstein 1922 - Niels Bohr 1925 - James Franck 1925 - Gustav Hertz 1943 - Otto Stern 1944 - Isidor Isaac Rabi 1945 - Wolfgang Pauli 1952 - Felix Bloch 1954 - Max Born 1958 - Ilya Mikhailovich Frank 1959 - Emilio Segre 1960 - Donald Arthur Glaser 1961 - Robert Hofstadter 1962 - Lev D. Landau 1963 - Eugene P. Wigner 1965 - Richard P. Feynman 1965 - Julian Schwinger 1967 - Hans Albrecht Bethe 1969 - Murray Gell-Mann 1971 - Dennis Gabor 1972 - Leon N. Cooper 1973 - Brian D. Josephson 1974 - Ben Roy Mottelson 1975 - Aage Niels Bohr 1976 - Burton Richter 1978 - Arno Allan Penzias 1978 - Pyotr L. Kapitza 1979 - Steven Weinberg 1979 - Sheldon Lee Glashow 1981 - Arthur L. Schawlow 1988 - Leon Max Lederman 1988 - Melvin Schwartz 1988 - Jack Steinberger 1990 - Jerome I. Friedman 1992 - Georges Charpak 1995 - Martin Lewis Perl 1995 - Frederick Reines 1996 - David M. Lee 1996 - Douglas D. Osheroff 1997 - Claude Cohen-Tannoudji 2000 - Zhores I. Alferov 2003 - Vitaly L. Ginzburg 2003 - Aleksey A. Abrikosov 2004 - David Gross 2004 - H. David Politzer
FCO MORENO MECO - . 31 de mayo de 2010 19:47
#20  
Cesar Milstein 1985 - Michael Stuart Brown 1985 - Joseph L. Goldstein 1986 - Stanley Cohen 1986 - Rita Levi-Montalcini 1988 - Gertrude Belle Elion 1989 - Harold E. Varmus 1991 - Erwin Neher 1991 - Bert Sakmann 1993 - Richard J. Roberts 1993 - Philip A. Sharp 1994 - Alfred G. Gilman 1994 - Martin Rodbell 1995 - Edward B. Lewis 1997 - Stanley B. Prusiner 1998 - Robert F. Furchgott 2000 - Eric R. Kandel 2002 - Sydney Brenner 2002 - H. Robert Horvitz Física 1907 - Abraham Michelson 1908 - Gabriel Lippmann 1921 - Albert Einstein 1922 - Niels Bohr 1925 - James Franck 1925 - Gustav Hertz 1943 - Otto Stern 1944 - Isidor Isaac Rabi 1945 - Wolfgang Pauli 1952 - Felix Bloch 1954 - Max Born 1958 - Ilya Mikhailovich Frank 1959 - Emilio Segre 1960 - Donald Arthur Glaser 1961 - Robert Hofstadter 1962 - Lev D. Landau 1963 - Eugene P. Wigner 1965 - Richard P. Feynman 1965 - Julian Schwinger 1967 - Hans Albrecht Bethe 1969 - Murray Gell-Mann 1971 - Dennis Gabor 1972 - Leon N. Cooper 1973 - Brian D. Josephson 1974 - Ben Roy Mottelson 1975 - Aage Niels Bohr 1976 - Burton Richter 1978 - Arno Allan Penzias 1978 - Pyotr L. Kapitza 1979 - Steven Weinberg 1979 - Sheldon Lee Glashow 1981 - Arthur L. Schawlow 1988 - Leon Max Lederman 1988 - Melvin Schwartz 1988 - Jack Steinberger 1990 - Jerome I. Friedman 1992 - Georges Charpak 1995 - Martin Lewis Perl 1995 - Frederick Reines 1996 - David M. Lee 1996 - Douglas D. Osheroff 1997 - Claude Cohen-Tannoudji 2000 - Zhores I. Alferov 2003 - Vitaly L. Ginzburg 2003 - Aleksey A. Abrikosov 2004 - David Gross 2004 - H. David Politzer
FCO MORENO MECO - . 31 de mayo de 2010 19:49
#21  
Dennis Gabor 1972 - Leon N. Cooper 1973 - Brian D. Josephson 1974 - Ben Roy Mottelson 1975 - Aage Niels Bohr 1976 - Burton Richter 1978 - Arno Allan Penzias 1978 - Pyotr L. Kapitza 1979 - Steven Weinberg 1979 - Sheldon Lee Glashow 1981 - Arthur L. Schawlow 1988 - Leon Max Lederman 1988 - Melvin Schwartz 1988 - Jack Steinberger 1990 - Jerome I. Friedman 1992 - Georges Charpak 1995 - Martin Lewis Perl 1995 - Frederick Reines 1996 - David M. Lee 1996 - Douglas D. Osheroff 1997 - Claude Cohen-Tannoudji 2000 - Zhores I. Alferov 2003 - Vitaly L. Ginzburg 2003 - Aleksey A. Abrikosov 2004 - David Gross 2004 - H. David Politzer VAYA TELA DE CORRUPCION
navas - . 1 de junio de 2010 01:57
#22  
que te vayas a la playa chaval con tus discursitos y tonterias!que tienes mas tonterias que 1traje de flamenca killo!sigo pensando de que foll.. muy,pero que muy poco tio!intentalo a lo mejor te sale algun callo por ahi que te pueda aguantar to las payasadas que predicas!muy bueno lo que dices miguel,has dado en el clavo!
merce - . 3 de junio de 2010 10:13
#23  
Querido amigo FCO,el que emplea conceptos como "malditos sean" no demuestra compromiso con el resto del mundo.Estoy de acuerdo contigo en lo referente a los judios,no me gusta ver el lenguaje que empleas,las palabras que dices demuestran cólera.Los judios israelitas están ahí por conveniencia estratégica a otros paises más poderosos.Es verdad¡Nunca dicen la verdad¡Se debe rebajar uno a su nivel?.
merce - . 3 de junio de 2010 10:14
#24  
Encolerizarse es seguirles el juego,afirmo,el que predica en el desierto ¡muere!.Me parece triste,hablar de la edad de la tierra,cuando los humanos seguimos en pañales.Bien documentado,pero la Iglesia católica si tuvo secuestrado el conocimiento siglos y siglos,pisoteando,haciendo y deshaciendo por donde quiso;todavia un tema por resolver...más no pudo frenar el avance cultural,y lo intentó¡.Hay que arreglar primero lo de casa,sobre todo cuando es imposible ganarle la partida a tanto poder,no se puede esperar que otros pueblos dejen de ser fanáticos cuando dejamos que un anciano con faldones blancos pasee cargado de poder divino y sobre todo económico al mismo tiempo que mueren otras personas por necesidades de lo más básico?.Ante esto,que impotancia tiene "la edad de la tierra",lo que opine de nada miguel,navas,tú o yo.Que intenten engañarme,no significa que lo consigan¡Hay muchos hechos por los que enfadarse en este mundo,que nadie se ocupa de solucionar.Creo que es un comienzo tratar de comunicarnos con calma,sobre todo los que no tenemos poder para cambiar las cosas.Desde el primer comentario de Miguel,nada cambió¡Tu enfado,hizo que yo entrase,ni me acuerdo de lo que dijo Miguel (no es el manuscrito carmesí)
merce - . 3 de junio de 2010 10:36
#25  
Si no entrase FCO,pasaria absolutamente desapercibido tu comentario,aún en el caso de tener la razón,deberias darle las gracias...Pobre Klenie Thorsten, todo puede ser interesante,hasta lo equivocado.Ser crítico y comunicativo es un gran avance.Si sólo escribes para leerte,no volveré a leer tus comentarios..Digo yo¡
the cowboy - estan pendejos. 6 de junio de 2010 18:43
#26  
a ver en primera soy un pinche mexicano "tios" pude notas qe un tal inche FCO moreno meco es un pinche fanatico pendjo qe si igual y si posee sus fundamentos pero a fin de cuentas es su teoria, asi como hay demasiadas la de el es solo una mas...y ademas que puedes hacer al respecto?
pasaba por aqui - . 6 de junio de 2010 19:55
#27  
quien es el zopenco FCO MORENO MECO que se cree saberlo todo bueno, da igual, la noticia simplemente me ha recordado a "¿merece la pena gastar millones en buscar vida extraterrestre?", y la respuesta es no, igual que no la merece para averiguar (cada día una diferente) la edad de la tierra
pasaba por aqui - . 6 de junio de 2010 19:57
#28  
solo añadir: en serio, deberíais localizar la ip de ese tarado de FCO, bien podria ser peligroso
Altazzor - Meco. 7 de junio de 2010 14:35
#29  
Sólo tienen que hacer una breve búsqueda en internet para darte cuenta de quién es este tarado que monopoliza el debate con sus ideas y reacciones esquizofrénicas. Propongo no tomarlo en cuenta ya que contamina todos los hilos de conversación con su fanática y enferma cosmovisión. Hasta el momento yo lo leía con humor, pero ya me está fastidiando...
noe - df. 10 de julio de 2010 21:15
#30  
si la tierra tiene 4,510 millones de años. no podemos decir que es tan antigua si el universo tiene 13,700 millones de años
FCO MORENO MECO - . 23 de julio de 2010 10:02
#31  
El universo es modularmente ciclico segun la nueva Fisica Teorica Unificada, basada en la teoria Fisica Unificada de Cuerdas CFD, testada on exito durante 14 años ya. Y en el aparecen la materia la vida y el hombre de forma automatica, lo que DEMUESTRA YA que todos los dioses de la religiones actuales son falsos y un fraude, INCLUIDO EL JUDIO con su vida eterna que es un engaño. LO SIENTO POR ESOS MALDITOS JESUITAS Y gerarquia vaticanista fanaticos e ignorantes que adoran las estatuas DE PIEDRA, de carton y de madera carcomida como barbaros e idolatras
Tech - . 19 de agosto de 2010 12:37
#32  
Asi, que la tierra solo tiene 14.000.000 millones de años, no tenia agua, la luna choco con la tierra y le dejo su agua, posteriormente se alejo adoptando su orbita actual y los judios tienen la culpa de todo. BUSCATE UN PSIQUIATRA, FRANCISCO MORENO, O MEJOR UN MANICOMIO PARA VIVIR.
Anónimo - . 27 de agosto de 2010 18:20
#33  
Francisco Moreno Meco, al igual que tú en cada uno de tus comentarios te dedicas a insultar las creencias religiosas de los demás, creencias que, te adelanto, no comparto por lo que no podras atacarme con eso. Todos de igual manera podríamos negar la veracidad de tus afirmaciones pseudocientificas. Ya que, tus respuestas a las preguntas de la gente son : ¿Crees que lo hizo Dios? Te limitas simplemente a eso. Y, por supuesto, das por sentado que, al no hacerlo Dios, tus teorias son las acertadas... Revisa tu educación, que sinceramente es deplorable.
aaaa - . 18 de septiembre de 2010 06:19
#34  
friki sal a la calle y vive la vida
elcerraculo - . 24 de septiembre de 2010 18:28
#35  
si no tenes idea cerra el orto
elcerraculo - para MECOOOOOOO. 24 de septiembre de 2010 18:35
#36  
flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeeeflaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeeeflaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeee flaco sos un tremendo deformeeeeeeeflaco sos un tremendo deformeeeeeee
Olmedo - Ingeniero Aeronáutico. 22 de octubre de 2010 01:40
#37  
Había tomado entrenamientos y seminarios sobre la comunicación y veo con tristeza que la humanidad esta en Pañales. Me asombra como un tema tan sencillo como este (Cual edad tiene la Tierra) se haya transformado en una cantidad de sandeces que nada tienen que ver con el tema. Sugerencia para Muy Interesante: Si no pueden “Filtrar” o menguar esta clase de discusiones estériles, no le presten atención cuando se desvíen del tema, pues están perdiendo “Credibilidad”. Al abrir la pagina de “Muy Interesante” dije …. Bien aquí están los temas que me interesan, mas ahora veo que es una mas de tantos vínculos en el Internet que no enseñan nada a nadie. Gracias por este tópico tan sencillo, y aparentemente tenebroso. (QUE EDAD TIENE LA TIERRA?)
Andres - La edad de la tierra. 8 de noviembre de 2010 18:38
#38  
Coincido con Olmedo. Ademas me parece graciosa la pretencion de este loquito nazi de FCO MORENO MECO con las barrabasadas que dice. Viene a hacer publicida a algun libro de cosmologia alternativa o algo asi. Esas son solo teorias. La edad de la tierra se calcula experimentalmente, ya que no se puede hacer de otra manera. ¿¿ALguien tiene secuestrado el conocimiento de la humanidad?? OH no! seguramente que nuestra vida es drasticamente afectada y somos mas faciles de gobernar creyendo q la tierra tiene varios miles de años mas de lo que en realidad tiene...
Andres - La edad de la tierra. 8 de noviembre de 2010 18:39
#39  
Coincido con Olmedo. Ademas me parece graciosa la pretencion de este loquito nazi de FCO MORENO MECO con las barrabasadas que dice. Viene a hacer publicida a algun libro de cosmologia alternativa o algo asi. Esas son solo teorias. La edad de la tierra se calcula experimentalmente, ya que no se puede hacer de otra manera. ¿¿ALguien tiene secuestrado el conocimiento de la humanidad?? OH no! seguramente que nuestra vida es drasticamente afectada y somos mas faciles de gobernar creyendo q la tierra tiene varios miles de años mas de lo que en realidad tiene...
antoñito - vaya jilipollez. 17 de enero de 2011 17:44
#40  
estais todos locos en especial Fco
juan (hebreo) - creo. 4 de febrero de 2011 08:53
#41  
Cuando la iglesia quemaba a quien se atrevía a afirmar que la tierra era redonda en la biblia ya se relata este dato ¿no deberíamos investigar de manera objetiva,y sin pre-juicios cualquier cosa que nos interese?
osacr naranjo - oscar naranjo. 25 de febrero de 2011 23:57
#42  
USTED NO SABE NI LO QUE HABLA DEDIQUESE A LEER UN POCO ANALFABETA FCO MORENO MUECO
Manuel Nuñez - sr. FCO. 10 de marzo de 2011 05:11
#43  
con toda honestidad y saliendo un poco del tema de la edad de la tierra y todo eso pienso y creo fielmente que tu eres un resentido social yo no creo ni en dioses ni en nada por el estilo tambien me da lo mismo si escribo bien o mal pero exite algo que se llama respeto por los demas y usted dentro de todo su super conocimiento es algo que desconoce. una persona que conoce lo que los demas no o tiene ideas mas claras de lo que sucede en el mundo, deveria de entregarlo de buena forma no agrediendo y scando que los judios son hijos de puta y otro tipos de cosas que no estan en discucion usted es una persona que quiere que lo escuchen necesita que lo escuchen y realmente usted quiere que alguien le haga caso. sin embargo es una persona con mucha rabia, porque probablemente nadie lo escucha, ni le hace caso ni nada por el estilo lo que lo transforma en alguien solo,frustrado y resentido. osea con todo respeto dejeme decirle que usted es un verdadero RECHUCHA DE SU MADRE. desde chile con mucho cariño para usted. pd:le recomiendo un sociologo o un terapeuta porque con esa senofobia que usted tiene pronto lo veremos en las noticias. pd:no diga que es un comentario anonimo porque mi nombres esta en el encabezado
micaela - . 22 de marzo de 2011 04:01
#44  
hay paginas q dicen cualquier edad.y yo no se que edad poner... me confundo mucho
Mark - Comunicador. 22 de abril de 2011 09:44
#45  
En realidad es fácil desmentir los argumentos de Francisco Moreno.La luna nunca pudo haber chocado con la tierra, por que para que ambas estuvieran en órbita donde están hubieran tenido que pasar por todo el proceso de formación de este sistema solar. Es decir, ambas debían tener órbita y una estabilización, de haberla perdido en algún momento la estabilización de ambas hubiere menguado y ocasionado que no solo ambos astros sino todo el sistema se fuera derechito al sol ocasionando una supernova, sin mencionar que que un impacto de un astro así de grande pudo haber prácticamente desbaratado a todo el planeta (un meteorito de menores dimensiones ocasiono un cataclismo ya antes, date un idea) o por lo menos, hubiera dejado un crater humeante del tamaño de un continente. Si bien, es cierto que el estudio de la geología puede ser impreciso, cualquier hombre que se precie de ser inteligente y sensato no debe basar sus conclusiones en hipotesis de un calibre tan absurdo y menos en un tema tan difícil como lo es medir la edad de la tierra.
mirnita - jajaja. 22 de abril de 2011 10:06
#46  
Que risa con los pseudo cientificos peleándose...
Mark - "Mundo Bizarro". 22 de abril de 2011 18:17
#47  
Todo es bizarro en este mundo, por que desde un principio estamos mal. Para empezar: EL PLANETA "TIERRA" NO DEBERIA LLAMARSE ASI.....DEBERIA LLAMARSE "PLANETA AGUA", PUESTO QUE LAS 3/4 PARTES CORRESPONDEN A ESTE COMPUESTO. Saludos!
la yoha - . 23 de abril de 2011 03:59
#48  
Realmente uniendome a este debate quiero compartir mis creencias, creo en Dios, quiero e intento tener una vida lo menos religiosa posible y basarme en la biblia para todo tratando de entender todo por medio del Espiritu Santo. Ahora bien sobre la edad de la Tierra no tengo idea pero se que primero se creo los cielos y la tierra, luego se separo la oscuridad de la luz, se separo la tierra del agua y despues se creo la luna y el sol.
ramiro colmenarez - DIOS CREADOR DE TODO. 24 de abril de 2011 23:38
#49  
CIENTIFICOS Y ERUDITOS SALEN CADA DIA TRATANDO DE JUSTIFICAR SU MENTIRA. TODO ESTO NO ES MAS QUE UN NEGOCIO REDONDO QUE SE LO DISPUTAN UNOS CON OTROS COMO HIENAS A UNA PRESA FACIL. DIOS CREO TODO EN 6 DIAS METANSE ESO EN LA CABEZA, LA EDAD DEL PLANETA NO PASA LOS 6MIL AÑOS.. ESO LO SABEN ELLOS.. PORQUE NO HABLAN DEL HALLAZGO DE FOSILES EN TEXAS DONDE DINOSAURIO Y HOMBRE COMPARTEN LA MISMA HUELLA.. EXPLIQUEN ESO.. PORQUE NO DICEN QUE LO QUE RELATA LA BIBLIA ES CIERTO.. EL TEMPLO DE SALOMON EXISTE, JERUSALEM CON SUS RUINAS EXISTE, LOS RESTOS DE PEDRO ESTAN EN EL VATICANO Y AHORA EL ARCA RECIEN APARECIO...DIOS EXISTE TENGAN CUIDADO..SALVEN SUS ALMAS ACPTEN A CRISTO COMO SU GUIA Y SALVADOR..
Darknesses - Comprueben. 1 de mayo de 2011 20:25
#50  
El dia de hoy pase y por primera vez que entro a esta pagina y la verdad me da mucha risa todos los comentarios que han hecho... buscaba informacion hacerca de la edad de la Tierra y se me hizo interesante lo que aqui se mencionaba, sin embargo, al leer todos esos comentarios sin fundamentos de FCO MORENO MECO, MIGUEL, RAMIRO COLMENAREZ, todos o la mayoria de los que aqui escriben, la verdad estan mal todos, soy estudiante de biologia, y me han enseñado bien o mal que... si quieres ser escuchado has tu propia teoria y divulgala siempre y cuando cuentes con todos los fundamentos que avalen dicha teoria, así como tambien los resultados experimentales, para así poder decir que en lo que usteden creen es cierto. Nada mas observen las cosas que dicen, son pura farsa o, acaso tienen fundamentos que los avalen, solo se dedican a leer lo que los demas dicen sin sacar sus propias conclusiones o experimentando y analizando que los resultados publicados anteriormente son ciertos. ¿Creen ustedes que por que leen cierto libro es lo unico y lo verdadero?, estan equivocados, la realidad es que solo hasta cuando compruebes lo que los demas dicen vas a creer en ello y si lo que tu leiste esta mal hay que saber aceptar el error, los invito a no solo hablar por hablar y a llenarse de conocimiento, no solo con los autores que para ustedes son los mejores o por que cierta gente les dijo que ese autor es el mejor, hay cientos de publicaciones y mucho conocimiento por aprender, ademas la gente con conocimiento y con un poco de valores no agrede a los demas, las personas son libres de creer en lo que quieran y hasta que se demuestre lo contrario sus creencias son hipoteticamente verdaderas ya que no hay nada que demuestre lo contrario. Yo en lo particular no creo en dios, sin embargo respeto a las personas que creen en el, hay fundamentos cientificos que dicen que dios no existe y bla, bla, bla, sin embargo a mi no me consta ya que no estoy en la capacidad de demostrarlo, pero hay muchos estudios que lo demuestran, ejemplo muy antiguo, la teoría de la evolución, que demuestra que las especies evolucionan a traves del tiempo y que no hubo un dios que dijo tu eres chango y siempre vas a ser chango, esto se puede demostrar con pruebas geneticas o simplemente con la observacion del comportamiento de las especies a traves del tiempo, y como estan tienen pequeños cambios generacion tras generacion, tanto en fenotipo como en el genotipo, así como tambien en el comportamiento. Así como esa podemos citar a muchas otras teorias mas, no solo en la biologia sino en muchas otras mas ciencias y ramas de estas, por todos estos motivos los invito a verificar la veracidad de lo que dicen y primero a ser criticos y analizar todo lo que leen antes de tratar de convencer a los demas que lo que dicen es cierto sin antes verificarlo y verlo con sus propios ojos. Soy orgullosamente !MEXICANO¡, me da pena que en este pais como en muchos otros se prefiera invertir mas en el futbol que en fomentar la edicacion y la ciencia, sim embargo en nosotros esta el cambio, podemos ser y hacer mas, solo es cuestion de desición, y de saber que todos en este planeta estamos aqui por un solo motivo, somos un accidente en una parte del universo, tenemos la capacidad de razonamiento, pero, ¿Acaso acupamos este razonamiento para algo bueno?, ¿Somos capaces de ver mas alla de lo que nosotros creemos que es lo correcto?, analicen estas preguntas, en estos dias no podemos fiarnos de nadie, ni en nosotros mismos, debemos de saber que no todo lo que se dice o se publique es cierto hasta que demostremos nosotros mismos la veracidad de esto. Amigos los invito a que hagan mas que solo criticar a los demas y hacerlos menos, dejense de escribirse cosas irrelevantes, mejor hagan ciencia y demuestren que lo que dicen es cierto. Saludos
Darknesses - Comprueben. 1 de mayo de 2011 20:27
#51  
resultados publicados anteriormente son ciertos. ¿Creen ustedes que por que leen cierto libro es lo unico y lo verdadero?, estan equivocados, la realidad es que solo hasta cuando compruebes lo que los demas dicen vas a creer en ello y si lo que tu leiste esta mal hay que saber aceptar el error, los invito a no solo hablar por hablar y a llenarse de conocimiento, no solo con los autores que para ustedes son los mejores o por que cierta gente les dijo que ese autor es el mejor, hay cientos de publicaciones y mucho conocimiento por aprender, ademas la gente con conocimiento y con un poco de valores no agrede a los demas, las personas son libres de creer en lo que quieran y hasta que se demuestre lo contrario sus creencias son hipoteticamente verdaderas ya que no hay nada que demuestre lo contrario. Yo en lo particular no creo en dios, sin embargo respeto a las personas que creen en el, hay fundamentos cientificos que dicen que dios no existe y bla, bla, bla, sin embargo a mi no me consta ya que no estoy en la capacidad de demostrarlo, pero hay muchos estudios que lo demuestran, ejemplo muy antiguo, la teoría de la evolución, que demuestra que las especies evolucionan a traves del tiempo y que no hubo un dios que dijo tu eres chango y siempre vas a ser chango, esto se puede demostrar con pruebas geneticas o simplemente con la observacion del comportamiento de las especies a traves del tiempo, y como estan tienen pequeños cambios generacion tras generacion, tanto en fenotipo como en el genotipo, así como tambien en el comportamiento. Así como esa podemos citar a muchas otras teorias mas, no solo en la biologia sino en muchas otras mas ciencias y ramas de estas, por todos estos motivos los invito a verificar la veracidad de lo que dicen y primero a ser criticos y analizar todo lo que leen antes de tratar de convencer a los demas que lo que dicen es cierto sin antes verificarlo y verlo con sus propios ojos. Soy orgullosamente !MEXICANO¡, me da pena que en este pais como en muchos otros se prefiera invertir mas en el futbol que en fomentar la edicacion y la ciencia, sim embargo en nosotros esta el cambio, podemos ser y hacer mas, solo es cuestion de desición, y de saber que todos en este planeta estamos aqui por un solo motivo, somos un accidente en una parte del universo, tenemos la capacidad de razonamiento, pero, ¿Acaso acupamos este razonamiento para algo bueno?, ¿Somos capaces de ver mas alla de lo que nosotros creemos que es lo correcto?, analicen estas preguntas, en estos dias no podemos fiarnos de nadie, ni en nosotros mismos, debemos de saber que no todo lo que se dice o se publique es cierto hasta que demostremos nosotros mismos la veracidad de esto. Amigos los invito a que hagan mas que solo criticar a los demas y hacerlos menos, dejense de escribirse cosas irrelevantes, mejor hagan ciencia y demuestren que lo que dicen es cierto. Saludos
Darknesses - . 1 de mayo de 2011 20:29
#52  
que dios no existe y bla, bla, bla, sin embargo a mi no me consta ya que no estoy en la capacidad de demostrarlo, pero hay muchos estudios que lo demuestran, ejemplo muy antiguo, la teoría de la evolución, que demuestra que las especies evolucionan a traves del tiempo y que no hubo un dios que dijo tu eres chango y siempre vas a ser chango, esto se puede demostrar con pruebas geneticas o simplemente con la observacion del comportamiento de las especies a traves del tiempo, y como estan tienen pequeños cambios generacion tras generacion, tanto en fenotipo como en el genotipo, así como tambien en el comportamiento. Así como esa podemos citar a muchas otras teorias mas, no solo en la biologia sino en muchas otras mas ciencias y ramas de estas, por todos estos motivos los invito a verificar la veracidad de lo que dicen y primero a ser criticos y analizar todo lo que leen antes de tratar de convencer a los demas que lo que dicen es cierto sin antes verificarlo y verlo con sus propios ojos. Soy orgullosamente !MEXICANO¡, me da pena que en este pais como en muchos otros se prefiera invertir mas en el futbol que en fomentar la edicacion y la ciencia, sim embargo en nosotros esta el cambio, podemos ser y hacer mas, solo es cuestion de desición, y de saber que todos en este planeta estamos aqui por un solo motivo, somos un accidente en una parte del universo, tenemos la capacidad de razonamiento, pero, ¿Acaso acupamos este razonamiento para algo bueno?, ¿Somos capaces de ver mas alla de lo que nosotros creemos que es lo correcto?, analicen estas preguntas, en estos dias no podemos fiarnos de nadie, ni en nosotros mismos, debemos de saber que no todo lo que se dice o se publique es cierto hasta que demostremos nosotros mismos la veracidad de esto. Amigos los invito a que hagan mas que solo criticar a los demas y hacerlos menos, dejense de escribirse cosas irrelevantes, mejor hagan ciencia y demuestren que lo que dicen es cierto. Saludos
Darknesses - . 1 de mayo de 2011 20:34
#53  
que lo que dicen es cierto sin antes verificarlo y verlo con sus propios ojos. Soy orgullosamente !MEXICANO¡, me da pena que en este pais como en muchos otros se prefiera invertir mas en el futbol que en fomentar la edicacion y la ciencia, sim embargo en nosotros esta el cambio, podemos ser y hacer mas, solo es cuestion de desición, y de saber que todos en este planeta estamos aqui por un solo motivo, somos un accidente en una parte del universo, tenemos la capacidad de razonamiento, pero, ¿Acaso acupamos este razonamiento para algo bueno?, ¿Somos capaces de ver mas alla de lo que nosotros creemos que es lo correcto?, analicen estas preguntas, en estos dias no podemos fiarnos de nadie, ni en nosotros mismos, debemos de saber que no todo lo que se dice o se publique es cierto hasta que demostremos nosotros mismos la veracidad de esto. Amigos los invito a que hagan mas que solo criticar a los demas y hacerlos menos, dejense de escribirse cosas irrelevantes, mejor hagan ciencia y demuestren que lo que dicen es cierto. Saludos
Davan Palma - Que entretenido leer esto. 29 de mayo de 2011 06:10
#54  
pero los recomiendo leer este . http://www.allaboutcreation.org/spanish/cuantos-anos-tiene-la-tierra.htm y a ver que responden "pero después de leer" ___________________________ yo creo que la tierra no tiene mas de 7000 años
gonzalo - ¡qué pena!. 9 de junio de 2011 08:54
#55  
Observo que sabeis mucho de críticas hirientes hacia las religiones e ideas de los demás, pero da pena ver cómo escribís, qué de faltas de ortografía, qué agresión contínua a nuestra lengua común, qué ignorancia y desprecio a la gramática. ¡Así cómo pueden tener valor alguno vuestros ridículos comentarios!
Altazzor - Ortografía. 11 de junio de 2011 03:57
#56  
Perdón,pero Gonzalo, no es un sustantivo propio? Tu arrogancia te hizo caer en el mismo juego.
anonimo - anonimo. 11 de junio de 2011 06:34
#57  
Bola de nacos !!!
Gabina - investigador. 11 de junio de 2011 06:50
#58  
Excelente, estoy de acuerdo contigo Ramiro, el hombre siempre ha sido un especulador, no sabe nada realmente, todo lo que hace lo hace por negocio, por dinero...todo es material, nada espiritual...
Hilda Del Alamo - me gustaria.... 28 de octubre de 2011 18:56
#59  
Adquirir mas conocimientos sobre la teoria de cuerdas e intercambiar puntos de vista...¿me daria usted su e mail por favor? Gracias.
ari - yo quiero saber que edad tiene la tierra. 27 de noviembre de 2011 17:28
#60  
yo quiero una respuesta especifica quiero cual es exatamente cual es la edad de la tierra gracias..!
giogatore - como tanto. 30 de noviembre de 2011 05:06
#61  
oir es lo ke necesitas, para ke tan pesado,,,,,,,,, tu teoria es bastante interesante, pero eso, una teoria, con factores que te acercan a la realidad, pero la verdad, como dijo por ahi otro interlocutor, no estuvimos al principio, ni estarermos al final, nada es absoluto, y si bien puede la luna haber chocado con la tierra y dejado agua, tambien pudo ser un cometa el que dejase hielo, teorias hay muchas.........pero la verdad es tan maravillosola vida en si y el universo, que sea cualfuere la verdad,,ten por seguro que alguna energia positiva paso por ahi, saludos
MARTE - MARTE. 12 de diciembre de 2011 21:09
#62  
A ver si te entendí..... si no existiera la biblia en este momento, entonces quiere decir ¿que para ti no existiera el espíritu santo o el mismo dios?- ó ¿Sin la biblia no existe la Fe y aquello que podríamos considerar como todopoderoso?
MARTE - PARA TODOS. 12 de diciembre de 2011 21:52
#63  
Las palabras sin \"hechos o evidencias\", solo son eso: PALABRAS, y tanto la ciencia como las religiones tienen de sobra teorías en sus libros que han quedado estancadas en palabras sin poder probar nada hasta la actualidad. Si esto le sucedió a filósofos reconocidos según la historia, padres de las corrientes ideológicas actuales de mayor poder en las culturas de este planeta y que a por medio de sus deducciones iniciales, llegaron a los supuestos conocimientos de hoy que a mi ver, solo lo han utilizado para manipular la historia a través del tiempo sin que ningún ser Humano intelectual pero valiente, lo refute o lo reclame (y esto si son hechos); es irracional entonces el malestar de la mayoría de las personas aquí presentes por la opinión personal de esta persona llamada \"FCO MORENO MECO\". Es razonable el argumento de que todo lo que rodea a este tema como a muchos mas son meras suposiciones y teorías, así como de razonable es que se diga que no es importante saber la \"edad de la tierra\". Y como punto final, las personas con un alto nivel de \"CONCIENCIA\" donde sus mayores características es la PACIENCIA, SABIDURÍA, HUMILDAD y sobre todas LA SEGURIDAD en sus personas, por que siendo éstas conocedoras de su propia persona, así como conocedora de las demás no se inmutan, incomodan y menos que los saquen de sus casillas aquellas que opinan abiertamente y gustan de crear polémicas. La persona consciente, reflexiva, solo puede deducir de la expresión de otra que ella esta loca, acomplejada o que es un sabio, o con sentido común, pero nunca se rebajara a contestar o discutir su disentir, sino es que para mostrar en el último caso, el apoyo por un pensamiento uniforme o regular.
Arquimides - Ciencia y Religion. 28 de marzo de 2012 04:16
#64  
El conocimiento nadie lo puede atar, debe estar libre para que vaya evolucionando. De modo que ni antes, ni ahora y despues, bajo ningun punto de vista la Ciencia ha estado cautiva. Todo, la ciencia y la religion puede estar en la mente del hombre, ya que unicamente él decide si avanzar o estancarse en la marisma de la ignorancia. Eso es asi porqu el ser humano es materia y espíritu.
Richard - . 22 de abril de 2012 18:15
#65  
Al final todos son cálculos, teorias, conjeturas que en algo se pueden acercar a la verdad. No nos conformemos con tan poco; busquemos la verdad que está en la sabiduría, que a su vez está dentro de nosotros, en nuestro Espíritu que es Dios viviendo en nosotros. ¿Cómo dirá Ud.?...haciéndo despertar a ese espiritu con meditación, oración, estando en armonía con las leyes del Universo que son las leyes de Dios o de JesúsCristo, para hacer de este mundo, un mundo de luz.
Eduardo Davis - Sigamos leyendo. 1 de mayo de 2012 03:49
#66  
Revisen internet, revisenlo todo, NO se queden con lo que les enseñaron en los libros de escuela, quizás exista un mundo mas rico y mas extraño de lo que conocen hasta ahora, la ciencia oficial, una farsa, desde que la NASA es una entidad privada con máscara de estatal, con logo y todo, la que si descubre unas lineas de enrgía, agujero de gusano, nuevo elemento químico u otra gracia, se lo guarda y le pone CLASIFICADO (y claro, eso significa que sólo el gobierno de los estados unidos lo debe saber) ya dejemos la infantilada de creer a ciegas lo que dicen los científicos académicos, que son la nueva casta sacerdotal a la que nadie puede contradecir pues todos se le van encima.
Angrycitrus - a Eduardo Davis. 3 de mayo de 2012 10:33
#67  
La comunidad científica no tiene miedo a equivocarse. Más bien al contrario. Cuando un científico comete un fallo, rectifica y continúa por otro sitio o con otro enfoque. No aceptar las críticas es quedarse estancado. No me parece correcta esa comparación entre científicos y sacerdotes. Si alguna vez se te han echado encima igual es porque eras tú el que podía estar equivocado. Aunque con esa mentalidad te quedarás estancado en tu error toda tu vida.
Ing Alcantara - BUSQUEMOS Y AMEMOS LA VERDAD!!!. 4 de junio de 2012 18:18
#68  
La verdad es la verdad y no tengamos miedo a buscarla antes bien amarla, porque la verdad es un y la respuesta a la edad de la tierra es una, reconozcamos nuestra realidad actual y en que se basa cada quien para determinar la edad, no se compliquen tanto en discusiones esteriles, busquemos debatir en conocimientos y hagamos comentarios con fundamentos para llegar a esa verdad. ¿Cual es la edad de la Tierra? Lo innegable es que tiene un inicio, un principio y tanta perfeccion, tanto equilibrio de fuerzas entre el sol la tierra y la luna es sorprendente y un meteoro de gran tamaño que choque contra la tierra o luna puede ser capaz de cambiar este equilibrio y causar destruccion total .... Sigamos debatiendo sanamente no con agresiones ni demas.... Saludos afectuosos Ing. Fernando ALcantara
clara - la tierra tiene. 19 de junio de 2012 02:00
#69  
la tierra tiene 100 o 200 millones de años
lilita - existe un solo creador es Dios. 27 de junio de 2012 21:17
#70  
hola¡ queridos colegas en base a lo absurdo que e leído y hablo de el tal fco moreno meco: debo decirte que seas mas humilde, y te invito a leer la Biblia en su primer libro génesis allí hallaras la creación y la evolución de la tierra......... puesto a los científicos cada tiempo que pasa cambia su teoría, después de haberla afirmado, son gente estudiada y preparada, pero no siempre se puede saber todo, dejemos que sigan adelante, tratando de ver como fue creado nuestro hermoso planeta, en algún momento encontraran la verdad: como el de saber ¿cuantas hebras de cabellos tenemos cada quien? nadie lo sabe ni sabrá solo nuestro creador Jehova Dios......... con esto me despido y cuidasen....bay....
Manuel50 - A F. Moreno Meco. 10 de julio de 2012 13:02
#71  
Te lo resumo en una celebre frase que se que conocerás... ....y sin embargo se mueve. Saludos
ramiro piedra - . 11 de julio de 2012 19:55
#72  
muy bien ing alcala solo que ami lo personal la curiosidad me gana solo imaginar la edad y tiempo q le queda a la tierra es facinante vivir sibre ella toda la istoria que tieneque va formando y va adejar no es casualidad que aya solo humanos en nuestro planeta viva el creador y la obra de sus manos
- . 18 de julio de 2012 16:07
#73  
He perdido 120 segundos de mis vacaciones por culpa de este tweet.Los que han comentado seguro tambien estan de vacaciones,viendo las tonterias que han escrito.DESOCUPADOS me voy a la piscina,y no se cuantos años tiene y me da igual. Chau
Seisul Vigzaal - Ah caray.... 19 de julio de 2012 01:23
#74  
Una TJ? Nunca imaginé toparme una por estos lares...
jose leonardo guerrero - la creacion del universo no es incierta como se fo. 6 de agosto de 2012 17:27
#75  
La creacion del universo no es incierto existe una respuesta logicas y profetica el origen no es literal es espiritual hebreos capitulo11.1,2 esta descrito en el libro profetico llamado la biblia libro a los hebreos
SUBIR