Manda tu nombre ¡a la Luna!

Manda tu nombre ¡a la Luna!¿Quieres que tu nombre viaje a la Luna a bordo de la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter a finales de 2008? Aún estás a tiempo. Hasta el 31 de julio la NASA ofrece esa posibilidad a cualquier ciudadano del mundo. Si te interesa sólo tienes que acceder a la web del proyecto "Send your Name to the Moon" e introducir tu nombre y tu primer apellido. Una vez enviado el formulario, podrás imprimir un certificado de participación personalizado. Y, por supuesto, todo sin ningún coste.

De momento más de un millón de personas se han adherido al proyecto. Si no pueden poner un pie en la Luna como soñaban de pequeños, dicen algunos de los signatarios, al menos sus nombres sí podrán estar allí.

La sonda Lunar Reconnaissance Orbiter será la primera de una serie de misiones de la NASA con destino al satélite. Su objetivo será trazar un mapa pormenorizado de la superficie lunar que permita, entre otras cosas, escoger los enclaves más seguros para el alunizaje de una futura misión tripulada.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar